Sobre mí

Desde un principio tuve claro que el diseño era lo que realmente me llenaba. Me encanta sentarme delante de una idea y pasarme horas pensando posibles formas de plasmar esa esencia en una realidad. La dificultad que conlleva a partir de un “algo” que tienes claro y desarrollar todo un proceso creativo, hasta conseguir el resultado. Nací con una necesidad enorme del afecto, y una necesidad terrible de darlo. Mi vida no son teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común. Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan. Para mi el amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo. Siempre soy una primera versión de mi. “Me gusta la gente que me hace reir. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona. Para mantener la elegancia, camino con la certeza de que nunca estoy sola.  Y otras tantas cosas que mantengo en mi silencio.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jose dice:

    Mi mas sincera enhorabuena por una descripcion tan hermosa.
    El posts de las tendencias de diseño de 2014, sencillamente perfecto!
    Me ha sido de gran utilidad.

  2. Iliana dice:

    Disculpa estoy trabajando en un proyecto sobre barroco y tu tienes unas muy buenas imágenes de la Apoteosis de San Ignacio de Andrea del Pozzo, cuentas con ellas en HD?,necesito al menos 720 dpi.

  3. Ana Duncan dice:

    Te felicito por la reseña de Franz Xaver Messerschimdt. Estoy en Viena, lo he descubierto hoy y estoy fascinada!

  4. Benjamin dice:

    Hola , estimada beguina postmoderna, da mucho placer encontrarte. Y ahora que lo he hecho -como diría Picasso- te busco. En este entrevero extraño y maravilloso que es internet, apareciste como una Epifanía en un raptus de curiosidad azarosa. No sé bien quién eres pero me gustaría poder conversar contigo a la altura de nuestras miradas.
    Será posible..? Sería real ?
    Cuanto Virgilio !
    BB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s