La moda al bies: Lo más trendy del 2014

el

NYFW-Primavera-Verano-2014-13

¿Quieres saber qué se llevará este año? Te mostramos las tendencias que debes tomar en cuenta al renovar tu guardarropa.

Es habitual que la moda sea percibida como un fenómeno frívolo y banal desde un punto de vista sociocultural. Sin embargo, como señala Lurie, “desde hace miles de años el primer lenguaje que han utilizado los seres humanos para comunicarse ha sido el de la indumentaria”.

Para Squicciarino, para quien la moda “expresa el espíritu del tiempo  y es uno de los indicios más inmediatos de los cambios sociales, políticos, económicos y culturales […]. Su éxito depende esencialmente de su capacidad de captar tales cambios y de sincronizarse con ellos” . Dicho de otro modo, la moda es hija de su tiempo.

Lo que no cabe duda es que la moda tiene muchos seguidores.

Estamos necesitadas de cambio, por lo menos en nuestro armario. Los colores del invierno ya dejan asomar, tímidamente, las nuevas tendencias de la primavera. Es cierto que en estas fechas de entretiempo, reina el caos en nuestro armario, pero  según avanza el buen tiempo los looks sport chic, los estampado florales, las siluetas años 50, el estilo cowboy, los aires étnicos así las prendas plisadas y con tablas se convertirán los reyes de la nueva temporada. Toma nota.

ESTAMPADO ARTY

Los diseñadores están más artísticos que nunca.La moda y el arte más vanguardista vienen de la mano esta nueva temporada. Recientemente vimos el homenaje a Fortuny o Gauguin que hizo Margiela en la Alta Costura de París, pero ya en las colecciones prêt-à-porter primavera-verano firmas como Dior, Saint Laurent o Chanel apostaron por llenar de pinceladas, labios ‘pop art’ o trazos de aires grafiteros sus prendas.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. koala dice:

    buena propuesta, y siguen los estampados full moda… los etnicos, florales
    http://lastrendydelasfalto.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s