Eran tuyas las palabras

palabras

Me faltaba conocerte así….

sin miedos…. en palabras…

porque conozco tus manos…

que saben recorrerme…

tu cuerpo…

te conozco…

Pero me hacía falta conocerte así….

porque te conocía más los hechos que las palabras,

Esos silencios que dejaban muchos vacíos…

Vacíos para mi alma que te buscaba en tus ausencias..

cuando no podía tenerte cerca y no conocía tus palabras….

Hoy te pregunté quien era tu musa…

Y tu respuesta fue capciosa así como la pregunta…

A mi solo me basta saber que me amas… sentirlo en cada beso…

y mirarme en tus ojos cada vez que pueda…

porque en ese reflejo dejo de ser mía para ser tuya eternamente…

mas los silencios que las respuestas….

Responder

